CORPORATIVO LOMEGA

Somos un Corporativo que ofrece soluciones jurídicas y contables dirigidos a clientes que buscan resolver sus problemas, a las cuales les ofrecemos procesos y estrategias preventivas de ejercicio y de defensa, que permiten tener la solución adecuada ante cualquier problemática que llegase a tener, resolviéndose de la manera más eficaz y pronta.

 

Contamos con paquetes que atienden y resuelven las necesidades de cada cliente, para que éste tenga un gran apoyo de profesionistas especializados en cada área para la atención temprana y oportuna de los servicios que se solicitan.

“Nuestro mayor compromiso es con el cliente, por lo que ofrecemos las herramientas necesarias para la solución a sus problemas, aplicando el conocimiento legal, eficaz y eficiente.” 

MISIÓN

—  LOMEGA

Columna J
Columna B
Soluciones jurídicas y contables
Abogados y contadores en Michocán

NUESTROS
VALORES

El código de conducta con el cual nos regimos:

Asesores para empresas
  • JUSTICIA. Nuestro principio moral que nos inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y buscando dar a cada uno lo que le corresponde.

 

  • DILIGENCIA. Ofrecemos esmero y cuidado en la ejecución de nuestros trabajos. Cuidamos la prontitud en nuestras actividades diarias, mostrando gran agilidad tanto en lo interno y lo externo.

  • EXCELENCIA. Buscamos la perfección y con ello dar resultados sobresalientes.

 

  • HONESTIDAD. Somos personas que guiamos nuestro servicio, pensamiento y acciones diarias con parámetros justos, rectos e íntegros. Poseemos rectitud de ánimo e integridad en la actuación, respetando las normas que se consideran armonizadoras y adecuadas para la comunidad.

 

  • RESPONSABILIDAD. Llevamos a cabo nuestras tareas con diligencia, confidencialidad, seriedad y prudencia porque sabemos que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final, y que sólo así se consigue un resultado efectivo.

  • CONFIANZA. El equipo se encuentra constituido por profesionistas en diversa especialidades, y que se conducen de manera adecuada en una determinada situación. Esto se refleja a base de factores como la calidad con la que realizan los servicios jurídicos y, por tanto, de las evaluaciones de calidad, de códigos éticos y de la cultura profesional; éstos son los rasgos que nos distinguen de cualquier otra empresa de consultoría, defensa y representación.

 

  • COMPROMISO. Nuestro equipo de trabajo tiene la capacidad para reconocer la importancia que implica cumplir con las actividades encomendadas dentro del periodo que se le conceda; así como desempeñar el trabajo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, dando el mayor esfuerzo para obtener una solución con alto estándar de calidad que complazca y supere la perspectiva de los clientes.

 

  • FORTALEZA. Nos caracteriza la virtud de soportar y vencer los obstáculos que surgen diariamente; de tal manera que trae como resultado el ser más fuertes, perseverantes y vencedores del temor que puede generarse en determinadas situaciones.

abogados morelia imss issste pensiones,  contadores morelia negocios empresas, abogados morelia despido injustificado, abogado morelia laboral seguridad social, abogados morelia divorcio pension alimenticia