ASESORÍAS

PRESENCIALES Y EN LINEA

Ofrecemos las siguientes modalidades para la asesoría:

$1000 Mx

DURACIÓN: 1 HORA

ASESORÍA

LEGAL PRESENCIAL

O EN LINEA

Asesoría legal integral en forma presencial o a través de videollamada con uno de nuestros abogados a fin de poder resolver sus dudas e inquietudes en materia de seguridad social, laboral, familiar, penal, civil, amparo, agrario, etc.

$500 Mx

DURACIÓN: 1 HORA

ASESORÍA

CONTABLE PRESENCIAL

O EN LINEA

Asesoría contable en forma presencial o a través de videollamada con uno de nuestros contadores públicos a fin de poder resolver sus dudas y cuestionamientos relacionados con su contabilidad o con cualquier trámite ante dependencias gubernamentales. Pregunta por nuestros paquetes.

INDICACIONES

 

ASESORÍA PRESENCIAL

Ofrecemos asesorías presenciales, a fin de que personas interesadas en nuestros servicios legales o contables acudan físicamente, previa cita, a nuestras oficinas a fin de recibir asesoría sobre el asunto de su interés.

 

Instrucciones:

Puedes elegir cualquiera de las dos formas de pago para agendar tu cita:

 

  1. Una vez que nos contactes vía telefónica, email o por medio de la página web, estaremos contactándote para agendar la fecha y hora en la que se llevará a cabo la asesoría. El pago se realiza en efectivo y en forma presencial antes de pasar a la consulta.

  2. Una vez que nos contactes vía telefónica, email o por medio de la página web, estaremos contactándote para proporcionarte los datos de cuenta bancaria para que realices el pago de la consulta; una vez realizado el depósito por favor enviar un correo electrónico adjuntando el comprobante a contacto.lomega@gmail.com. Una vez realizado el paso anterior, y acreditado el pago, procederemos a contactarte para agendar la fecha y hora en la que se llevará a cabo la asesoría.

 

Recomendaciones:

  • Ser puntual con la hora establecida para su cita.

  • En caso de no poder asistir a la cita de asesoría, llamar a nuestras oficinas por lo menos 5 horas antes de la hora de la cita para proceder a su reprogramación.

 

Beneficios:

  • Reunirse personalmente con nuestros abogados o contadores a fin de platicar sobre los detalles de su caso, y recibir asesoría sobre las soluciones legales o contables disponibles para resolver su asunto.

  • Trato completamente personalizado por parte de nuestro equipo de abogados o contadores.

  • En caso de que usted decida contratar nuestros servicios legales o contables, el costo de la asesoría será descontado de los gastos de operación al finalizar el caso.

 

 

ASESORÍA EN LINEA

Sabemos de la importancia y ventajas que tiene la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana y en especial en el campo jurídico y contable. En LOMEGA estamos comprometidos con el uso eficiente de la tecnología, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes asesorías en línea a través de videollamadas personalizadas.

 

Instrucciones:

Una vez que nos contactes vía telefónica, email o por medio de la página web, estaremos contactándote para proporcionarte los datos de cuenta bancaria para que realices el pago de la consulta; una vez realizado el depósito por favor enviar un correo electrónico adjuntando el comprobante a contacto.lomega@gmail.com. Una vez realizado el paso anterior, y acreditado el pago, procederemos a contactarte para agendar la fecha y hora en la que se llevará a cabo la asesoría.

 

Recomendaciones:

  • Ser puntual con la hora establecida para su cita.

  • Disponer de una buena conexión a Internet.

  • En caso de querer mostrar documentos, tenerlos escaneados a fin de poder enviárselos a nuestro asesor.

 

Beneficios:

  • Usted puede recibir asesoría en línea desde su casa u oficina a través de nuestro moderno sistema de videollamadas.

  • Ahorre gastos de traslado hasta nuestras oficinas físicas.

  • Nuestras asesorías en línea a través de nuestro sistema de videollamadas le darán la oportunidad de entrevistarse cara a cara con su asesor, intercambiar archivos en tiempo real y resolver cualquier duda legal o contable que tenga.

  • En caso de que usted decida contratar nuestros servicios legales o contables, el costo de la asesoría en línea será completamente deducible del costo total de dichos servicios.

  • No importa el lugar donde se encuentre, ya que lo único que necesita es una computadora, tablet o celular con conexión a internet para recibir su asesoría.

© 2018 por Voltaire Global

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo